Últimas noticias

OFTALVIST CONTINUARÁ CON EL CRIBADO DE COMPLICACIONES OCULARES HASTA FINALES DE NOVIEMBRE

Clínica OFTALVIST seguirá con  el cribado de complicaciones oculares en colaboración con  la Asociación Valenciana de Diabetes. Hasta finales del mes de noviembre se amplía la Campaña”OJO CON LA DIABETES”.

Durante las pruebas que se realizaron el Día Mundial de la Diabetes se detectó:

  • Gran desconocimiento general entre los y las participantes sobre las complicaciones oculares que pueden asociarse a la diabetes.
  • Desconocimiento del tipo de pruebas oftalmológicas que son necesarias para la detección precoz y control de las complicaciones oculares.

Estas conclusiones han puesto de manifiesto la gran desinformación que existe en torno a las complicaciones oculares que pueden asociarse a la diabetes.

En la Clínica OFTALVIST se volverán a realizar pruebas gratuitas para detectar anomalías oculares relacionadas con la diabetes. Las pruebas:

1. La OCT: * Realizarán tanto una retinografía para ver fondo de ojo. * Como una Tomografía de Coherencia Óptica.

2. Toma de visión.

3. Posterior valoración de los  especialistas el mismo día: Dr. Roberto Gallego Pinazo y la Dra. Teresa Pérez De Los Cobos .

Los interesados podrán someterse a la revisión los LUNES 21 y 28 por la tarde y viernes 25 por la mañana tras una cita previa:

LLAMANDO AL TELÉFONO 963 513 304

LA DIRECCIÓN DE LA CLÍNICA OFTALVIST: C/ RUZAFA, Nº 19