CÓMO AFRONTAR EL CONFINAMIENTO Y LA NUEVA DESESCALADA

Fecha de la actividad: 27 de Mayo de 2020, 17:30h

gv_conselleria_sanitat_rgb_val_1024x647-1024x647Ya llevamos un largo tiempo de confinamiento lo que seguramente ha provocado que nos  encontremos en un estado de estrés, angustia e incertidumbre. Probablemente nuestras emociones se hayan visto afectadas y nos hayamos encontrado un sube y baja emocional.

Parece que nuestra vida se haya paralizado y nos ha tocado adaptarnos a una nueva situación en la que nuestras rutinas diarias se han visto afectadas, y para las personas con diabetes esto ha podido generarnos un gran estrés, además de todas las consecuencias generadas por esta crisis, como la pérdida del trabajo, la reducción de ingresos mensuales, aislamiento social, pérdida de algún familiar, e incluso el terrible aburrimiento que muchos están sufriendo por el hecho de no poder realizar las actividades a las que estaba acostumbrado.

En este taller hablaremos de todo esto e intentaremos transmitir pautas y recursos para poder llevarlo mejor ahora que comienza una nueva etapa de desescalada.

Os animamos a asistir de forma online vía ZOOM. Solo tendréis que poner el ID: 288 169 1125 y la contraseña: 5xCVy8