Nuestro reencuentro: Salud y Diversión

Fecha de la actividad: 2 de Octubre de 2021, 10:30h

“NUESTRO REENCUENTRO, SALUD Y DIVERSIÓN”

Por fin ha llegado ese momento, el *sábado 2 de octubre* a las *10:30 h.* en la *playa de “Las Arenas*”, frente     a    la   escultura del actor Antonio    Ferrandis.

Participad de esta actividad porque:

  • En ocasiones,  la convivencia con la diabetes  o tras su diagnóstico, no nos encontramos bien, sentimos que nos ha cambiado el carácter, estamos enfadad@s, desanimad@s, sol@s… y no sabemos qué nos pasa o qué hacer al respecto.
  • La diabetes no solo nos afecta la salud física, también la emocional.
  • Acompañadnos el próximo 2 de octubre, porque es igual de importante cuidar nuestra salud física como nuestra salud mental, el humor es una herramienta más para ayudarnos en el día a día.
  • Muy importante que conozcáis la Fundación DiabetesCERO, la Asociación Valenciana de Diabetes y la labor que desempeñamos.
  • Recuperar con seguridad los encuentros entre personas que compartimos tanto.

Esta actividad se ha realizado con mucha ilusión por la Delegación de la Fundación DiabetesCERO CV. , Centro Soy, la Asociación Valenciana de Diabetes, colaborando el Ajuntament de València (Regidoria de Salut i Consum) y F.Payasos-Hospital.

ACTIVIDAD Y PREVIO. 10:30 a 13:00 horas:

10:30 h. Conocer el espacio y distribución en el área donde realizaremos la actividad.

11:30 h. Presentación

11:35 h. Realizaremos ejercicios para despertar y equilibrar nuestro cuerpo (para todas las edades) a cargo del preparador físico del centro Soy.

11:50 h. Trabajaremos la gestión consciente de nuestros procesos emocionales. Yolanda Orts, enfermera, terapeuta y coach.

12:30 h. Con humor todo es más fácil, payasos hospital nos ayudarán a realizar actividades role playing para escenificar escenas cotidianas de nuestras vidas con diabetes.

12:45 h. Integración de todo el proceso.
12:55 h. Agradecimientos y tiempo de reencuentro. Actividad de intercambio, dejaremos un espacio para poder interactuar y conectar.

IMG-20210921-WA0052

 *Importante*:
▶Para apuntarse enviadnos la confirmación por WhatsApp 678758925,
indicando: número de personas participantes y su edad.
▶Para las actividades, traed toallas, ropa cómoda y ¡¡Muchas ganas!!
▶Cumplimiento del protocolo Covid-19.