Asóciate

CÓMO HACERSE SOCIO

El asociacionismo nace como respuesta a la carencia de una serie de derechos y necesidades que no hay en la sociedad o hacia un colectivo.

Con tu aportación-donación a la Asociación Valenciana de Diabetes, estás contribuyendo a la defensa de los derechos e intereses de las personas con Diabetes, el asesoramiento en aspectos de diversa índole, como puede ser jurídico, psicológico, social… la educación en la diabetes, la prevención, la ayuda y compañía, la realización de trabajos en área social, psicológica, institucional, jurídica y administrativa, haciendo posible  que todo aquello que trabajamos y proyectamos, llegue a todo el mundo.

1-   Descargue el formulario de inscripción y podrá hacer una cumplimentación de datos más cómoda.

2- Háganos llegar el formulario:

  • Escaneado por email: secretaria@avdiabetes.org
  • Enviado por correo postal: Asociación Valenciana de Diabetes, calle Poeta Eduardo Boïl nº1 Bajo Dcha2 (Acceso c/ Pintor Enrique ginesta, nº2 Bajo) Valencia 46020
  • puede entregarlo directamente en la Asociación

Rellene el siguiente formulario:

https://www.avdiabetes.org/wp-content/uploads/2012/07/F_2_06-Ficha-inscripción-socio-a-1.doc

Recuerda que los donativos que realices a la Asociación Valenciana de Diabetes, tienen una desgravación del 25% en el impuesto sobre el IRPF.
Los datos recogidos en nuestro fichero, a los que podrás acceder cuando desees, se utilizarán exclusivamente para informarte de nuestro trabajo.

BENEFICIOS DE ASOCIARSE

DESCARGAR DÍPTICO

Por ser persona asocioda de la Asociacion Valenciana de Diabetes tendrá acceso a:

CUOTA (ANUAL)/DONATIVOS

– La cuota mínima para asociarse es de 45€ al año.

– Donativos.

Cada persona asociada puede decidir  el importe de la cuota anual,  a partir de 45€ al año.

Las personas asociadas y no asociadas pueden realizar donativos a la AVD destinadas a financiar los programas y actividades de la entidad. Para realizar el certificado de donación correspondiente y la declaración a la Agencia Tributaria es necesario el nombre y apellidos completos, DNI/NIE de la persona o entidad que realice la donación.

El número de cuenta de cuenta para realizar los donativos:

ES42 2038 6232 61 6000108785

IMPORTANTE:

Todos los donativos, incluidas las cuotas, que realices a la Asociación tienen una desgravación del 25% (personas físicas) y del 35% (personas jurídicas) del importe en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

díptico AVD
Ficha inscripción personas asociadas