Últimas noticias

Beca ‘La dolce vita’

Hace un par de años, Alba Toscano y su grupo de estiramientos tuvieron la gran idea de comprar una hucha donde ir depositando cada semana una pequeña cantidad…lo que cuesta un café, un zumito, lo que llevas suelto en ese momento….con el fin de recoger lo sufiente para ayudar a la finaciación del campamento infantil.

La idea nos pareció tan buena que decidimos utilizar ese dinero de forma más concreta y así se decidió el becar (según la cantidad recaudada) a algunos niños que por problemas económicos no pudieran financiarse el campamento pero tuvieran especial necesidad de acudir. Ya que , aunque la Asociación distribuye de forma gratuita a los niños, las camisetas de Kukuxumusu para que se ayuden a financiar los gastos, y hace cuatro años que mantenemos los precios, hay niños que ni siquiera en ese caso pueden acompañarnos.

Este es el tercer año que la hucha está en nuestra sede. Todos los socios pueden aportar una pequeña cantidad, de forma que por poco dinero pueden colaborar a que un niño con diabetes pueda mejorar su calidad de vida. “Tota pedra fa montó”