Últimas noticias

Convenios de la asociación con instituciones públicas y privadas

Tarjeta Bancaja ONG:

A finales del año 2007 la Asociación firmó un acuerdo de colaboración con Bancaja.

Este acuerdo sirve para que Bancaja nos ingrese directamente a la Asociación el 50% de las comisiones que gana Bancaja por el uso de las tarjetas.

En este enlace explica las características de la tarjeta:

http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=753

Para obtenerla, lo podéis hacer vía web o acudiendo a vuestra oficina de Bancaja, solicitáis la Tarjeta Bancaja Compras ONG y especificáis que queréis que el 50% de las comisiones que gana Bancaja se ingrese a la Asociación Valenciana de Diabetes.

Más información en:

http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=753

Ortoprono:

La Asociación ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Ortoprono.

Gracias a este acuerdo todos los socios de la Asociación Valenciana de Diabetes se beneficiarán de descuentos de hasta el 15% en productos y servicios de esta empresa.

Ortoprono es una empresa dedicada fabricación, adaptación y comercialización de productos y servicios de ortopedia, ayudas técnicas (productos de apoyo) y tecnologías de la rehabilitación.

Sus tratamientos están enfocados hacia la mejora del rendimiento deportivo, a la recuperación funcional tras enfermedad o accidente laboral y a la mejor calidad de vida de las personas en situación de Dependencia.

Su central se encuentra en Félix Pizcueta, 10 de Valencia y dispone de 19 establecimientos ortopédicos repartidos por la Comunidad Valenciana y Teruel.

Consultar establecimientos y delegaciones en su web:
http://www.ortoprono.es/

Todos aquellos que estéis interesados podéis solicitar a la Asociación la tarjeta de cliente preferente que Ortoprono nos ha facilitado.

Para hacer efectivos los descuentos es imprescindible acreditarlo mediante esta tarjeta.

Consultar tiendas en: http://www.ortoprono.es

Acecova. Acuerdo con la Asociación de Celíacos de Valencia, por el cual las personas que se inscriban en las dos asociaciones obtienen un 50% de descuento en su cuota anual.