Últimas noticias

Los premios Lauri Volpi reconocen la labor de la AVD

A finales de agosto recibimos una propuesta de Pilar Igual, madre de una de nuestras socias infantiles, Andrea Pilar. Nos contaba que su Comisión, la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot, había convocado el concurso PREMIOS LAURI VOLPI. Su finalidad es reconocer la acción, trabajo o trayectoria de una persona o entidad, al mismo tiempo que dan a conocer sus valores dentro y fuera de la Comisión. Existen dos categorías de premio: una primera relacionada con el ámbito fallero y otra segunda que reconoce las aportaciones de la sociedad en general.

Las candidaturas son presentadas por los falleros, de tal forma que Pilar nos comunicó su intención de proponer a la Asociación Valenciana de Diabetes como candidata. Nos emocionó, nos pareció una gran idea y un apoyo efectivo a la labor que llevamos a cabo. Inmediatamente, Pilar se puso manos a la obra y elaboró un dossier con información acerca de la diabetes y de las actividades que realizamos en la Asociación. El dossier recoge testimonios de socios que explican qué ha supuesto para ellos pertenecer a nuestra Asociación y qué han encontrado al acudir a ella.

El dossier nos parece un gran trabajo. Nos sorprende y halaga saber que los falleros y falleras nos eligieron ganadores. La entrega de dicho premio se realizará el próximo 26 de octubre en una gala organizada por la Comisión.

Desde la Asociación, queremos expresar nuestro agradecimiento a Pilar por haber pensado en nosotros y por dedicar tiempo a difundir nuestro mensaje. Gracias por participar en una Asociación que es suya y de cualquier persona que quiera contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.

Gracias también a la Comisión Náquera-Lauri Volpi de Burjassot. Sus votos de apoyo suponen un reconocimiento al trabajo que realizamos. Esperamos que iniciativas como ésta, sirvan para que nuestra labor pueda llegar a un mayor número de personas. A nosotros como entidad, nos ayuda a crecer y a seguir intentando cumplir nuestros objetivos. Proteger y reivindicar los derechos de las personas con diabetes.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PROYECTO PRESENTADO A LOS PREMIOS