Últimas noticias

Proyecto de Investigación del Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial

167En la Universidad Politécnica se está realizando un estudio sobre el Pancreas artificial (cuyo artículo podreís seguir en la revista nº5) y necesitan la participación de los pacientes. El objetivo es identificar necesidades tecnológicas desde el punto del paciente (de perfiles variados) para orientar las tareas de innovación del grupo. Pensamos que el paciente, como usuario último de nuestra I+D+i y principal beneficiado, debe jugar un papel activo desde los orígenes del proceso de innovación para maximizar la tasa de éxito

Esta encuesta se enmarca en el marco de colaboración entre la “Asociación Valenciana de Diabetes” y los investigadores en “Tecnologías de la Información y Control Aplicados a la Fisiopatología y Tratamiento de la Diabetes” del “Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial”.

Al participar estás ayudando a diseñar nuevas herramientas tecnológicas que mejoren el control de tu diabetes. Si quieres colaborar, responde a las siguientes preguntas. No te llevará más de 5 minutos. Sólo tienes que pinchar el enlace….¡Gracias!