Últimas noticias

Únete a la Asociación Valenciana de Diabetes en la protección del futuro y derechos de las personas con diabetes

Como sabes los recortes están afectando a todos los sectores de nuestra sociedad. Ya hemos hablado, y seguiremos hablando de los recortes en sanidad, que además de injustos nos parecen ineficientes y contraproducentes, y también hay que hablar de los que están reduciendo drásticamente la financiación de las asociaciones.

Las administraciones parecen haber olvidado que las asociaciones de pacientes tenemos un papel clave en la mejora del nivel, y la calidad del acceso a la asistencia sanitaria. Nosotros aconsejamos, reivindicamos y promovemos el acceso a los mejores tratamientos posibles.

Únicamente con nuestra participación, e implicación es como pueden garantizarse los derechos establecidos para las personas con enfermedades.
Actualmente las asociaciones reciben gran parte de su financiación de los gobiernos, lo que nos hace especialmente vulnerables a cualquier cambio en el panorama político-económico. La actual crisis económica ha disparado el nivel de injusticias, y necesitamos tener un respaldo social sólido para poder denunciarlas.

El futuro de la asociación necesita más que nunca tu ayuda.

En la Comunidad Valenciana somos 800.000 personas con diabetes, solamente unos mil de nosotros estamos asociados a la Asociación Valenciana de Diabetes por lo que tenemos una población de 799.000 personas con diabetes insensibles o desconocedoras de su enfermedad.

Se trata de proteger nuestro futuro y nuestros derechos, pero también estamos luchando para garantizar el bienestar de toda la sociedad. Recuerda que cualquier persona puede desarrollar diabetes, cualquier persona puede ser socia o colaborar con nosotros.

COMO PUEDES COLABORAR EN LA PROTECCIÓN DEL FUTURO Y DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DIABETES

– Si no eres socio, puedes hacerte socio desde 40€ al año.
– Si eres socio puedes aumentar voluntariamente tu cuota anual según tus posibilidades.
– Puedes hacer un donativo de cualquier tipo: económico o con tu tiempo o ideas y ganas de llevarlas adelante…
– Trae un nuevo socio o socia, ya que alguien con diabetes puede estar más cerca de ti de lo que piensas.

Por el bien de nuestra salud Anímate, participa y COLABORA en la PROTECCIÓN DEL FUTURO Y LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DIABETES